CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Confirmado: BADBADNOTGOOD estará de visita en Chile

Fotografía: Andreas Raun Arneberg
Words mor.bo

Luego del lanzamiento de su muy sonada cuarta producción discográfica IV del año pasado, podía decirse que la agrupación canadiense BADBADNOTGOOD han tenido unos meses bastante exitosos, pues no sólo su tema Lavender junto a Kaytranada fue uno de los mejores del año pasado (si no, pregúntenle a Snoop Dogg), sino que también colaboraron con Yasiin Bey y Mick Jenkins.

Publicidad

Ahora los fanáticos chilenos de la agrupación podrán ver de cerca cómo suena esa combinación instrumental de jazz, hip-hop y electrónica el próximo 4 de mayo cuando la banda esté presentando en la Sala Omnium de Santiago en el marco de los shows preparados para este año por la Red Bull Music Academy. Como si fuera poco, Matthew Tavares, Chester Hansen, Alexander Sowinski y Leland Whitty estarán presentándose junto a los chilenos de Fármacos, así como con los DJs Gab y Alejandro Paz.

Pero en caso de que esto no les parezca suficiente, pues ese mismo día BADBADNOTGOOD también estarán haciendo una charla a las 18:00 horas en la Sala Omnium en donde hablarán sobre los procesos creativos, de ejecución y producción de su trabajo en una conversación con el periodista y conductor del programa Tierra Parlante de Red Bull Radio, Nico Castro.

Las entradas para el show ya están a la venta a través del sistema Passline, y tienen un valor de CLP$10.000 en preventa, pero si lo prefieres, puedes adquirirlas por CLP$15.000 el día de evento en la misma Sala Omnium o adquirirlas en las tiendas Needle de Providencia, Barrio Italia y Bellas Artes.

Los dejamos con el poster oficial del evento:

BADBADNOTGOOD en Chile 2017

Poster oficial de la presentación de BADBADNOTGOOD en Chile.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE