Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Comparan los refrigerios del Sunday Service de Kanye West con los del Fyre Festival

Kanye West llegó dos horas tardes al servicio dominical. Foto: Deseret News
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

Así como la foto de un desagradable sándwich de queso acabó con la ilusión del Fyre Festival — haciéndose también viral en redes sociales — una foto de la comida más cara del Sunday Service (USD $55) conmocionó a los fanáticos de Kanye West, quienes rápidamente criticaron al servicio dominical del viernes 1° de noviembre, comparándolo con el fallido experimento de Billy McFarland y Ja Rule

Ilana Kaplan, una periodista y seguidora de West que asistió al servicio dominical, compartió una comparación de ambos aperitivos, mostrando la comida del Sunday Service a la izquierda de una foto que publicó por Twitter, y a la derecha de la misma imagen, se puede ver la fotografía del sandwich del Fyre Festival.

Publicidad

La cita del tweet de la usuaria dice lo siguiente: “el almuerzo de Kanye West de USD $55 hace ver al sándwich del Fyre Fest como una delicia”. Pueden mirar la foto de la brunchella que inició la controversia a continuación:

El Fyre Festival se ha convertido en el sinónimo moderno de fracaso, mala organización, fraude y codicia, y ciertamente, cualquier evento que sea comparado con el festival de lujo que nunca ocurrió, enfrenta graves problemas de marketing y consecuencias fatales de publicidad.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE