CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Coldplay quiere invitarte a sonreír por 4 minutos con su nuevo clip “Amazing Day”

Algunas escenas del video "Amazing Day" de Coldplay.
Words mor.bo

Ya estamos en enero de 2017, y todavía al álbum A Head Full of Dreams de Coldplay, lanzado en 2015, le queda un último respiro de energía. Al menos en forma de video clip. Y por una buena razón, ya que el pasado 19 de noviembre mientras estaban haciendo un show en el Festival Global Citizen de la India, le pidieron a sus fanáticos alrededor del planeta que compartieran con ellos a través de Instagram un pequeño clip de lo que sucedía en un día normal en cada uno de sus países.

El resultado es el clip de la canción Amazing Day, que fue construido justamente con todos esos videos enviados por los seguidores de la banda y que Colplay compartió hoy a través de su cuenta oficial de Facebook, y en donde hacemos prácticamente un recorrido por todo el mundo, todas las culturas, los recuerdos y momentos inolvidables en un día de los fans de la agrupación encabezada por Chris Martin.

Publicidad

Estamos seguros de que te va a sacar una sonrisa al menos, así que vamos a verlo a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE