CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

CocoRosie regresan con Anohni en “Smoke ‘Em Out”, un himno anárquico y feminista

Fotografía: Press
Words mor.bo

Buenas noticias: las art-rockers de CocoRosie están preparando lo que será su próximo álbum para este año (¡yaaay!), pero aunque todavía no lo tienen listo, no pudieron esperar para compartir uno de sus nuevos tracks llamado Smoke ‘Em Out, en especial porque este viernes 20 de enero, los Estados Unidos estrenan presidente.

Con letras llenas de referencias bíblicas, CocoRosie hablan en el tema sobre una revolución feminista que busca inspirar a muchos ciudadanos descorazonados, y ya que para ellas Anohni es la representación perfecta de la feminista del futuro, decidieron invitarla a cantar con ella. Esto fue lo que la banda le dijo a Pitchfork acerca de la nueva canción:

Publicidad

Smoke ‘Out Out le da la bienvenida al nuevo personaje que ocupará la Casa Blanca con una horda de mujeres y niños armados con tenedores y cuchillos. Después de este desastre natural, sentimos un llamado a alzarnos, gritar y quemarlo todo. El futuro es femenino, y una fuerza necesaria que debe ser reconocida.”

Nos dieron ganas de encender unas bombas molotov después de esto, así que mientras las preparamos en la redacción, los dejamos para que escuchen Smoke ‘Em Out a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 19
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE