CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“C’mon C’mon”: A24 estrena el nuevo tráiler del nostálgico filme de Mike Mills con Joaquin Phoenix

"C'mon C'mon". Fotografía: A24
Words mor.bo Reading 2 minutos

Una de las películas más encantadoras de la temporada parece ser C’mon C’mon de Mike Mills, un pequeño drama familiar protagonizado por Joaquin Phoenix. Quienes han visto los filmes de Mills saben que es un director lleno de empatía cuyas películas siempre están llenas de nostalgia melancólica y conmovedora, y C’mon C’mon vuelve a tocar esa temática: luego de hacer una película sobre su padre (Beginners) y sobre su madre (20th Century Women), Mills recurre a su hijo para elaborar la historia de ficción de la cinta, coprotagonizada por Gaby Hoffmann, Woody Norman y Scott McNairy.

En C’mon C’mon, Phoenix interpreta a un productor de radio que viaja por Estados Unidos recogiendo historias de diferentes ámbitos de la vida. En su proyecto más reciente, viaja para preguntar a los niños cómo creen que será su futuro inmediato y si tienen esperanza en él. Debido a algunas complicaciones familiares, tiene que cuidar a su sobrino y hacer malabares con el trabajo, mientras su hermana atiende a su marido, quien sufre de una enfermedad mental. Es una historia sencilla, pero muy rica y conmovedora, y Mills es muy perspicaz con respecto a los niños, la condición humana y todos los pequeños traumas a los que nos enfrentamos en la vida cotidiana.

Publicidad

C’mon C’mon llega a los cines el 19 de noviembre. Dale un vistazo al nuevo tráiler a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE