Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Pride

Club MOR.BO queerantine: La playlist de bangers para celebrar el Orgullo

Words mor.bo

Además de la lista de invitados, la creación de una lista de reproducción para una reunión del Mes del Orgullo (virtual o en persona) supone una gran presión. Hay que elegir las canciones adecuadas para el ambiente, incluidos los himnos LGBTQI+ y las canciones que harán que empiece la fiesta, así como algunas canciones lentas para bajar el ritmo.

No hay que tomárselo a la ligera, y lo entendemos. Por eso nos encargamos de hacer para nuestros lectores una lista de canciones de artistas LGBTQI+ (gays, lesbianas, no binaries, trans y más) que celebran que el amor es amor, desde éxitos clásicos hasta temas más recientes de las voces más potentes de la música actual.

Publicidad

Sin duda alguna una de las mejores formas de celebrar el Orgullo es a través de la música, incluso si no tienes planeada una fiesta de celebración. Cada una de estas canciones para esta playlist, que apropiadamente llamamos Club MOR.BO queerantine capta el espíritu y la fuerza de la comunidad LGBTQ,I+ e independientemente de tu gusto particular, todas son excelentes selecciones para celebrar la hermosa diversidad del arco iris LGBTQI+ durante todo el año, pero en especial durante este fin de semana.

Entre los artistas encargados de hacerte mover el cuerpo se encuentran Kim Petras, Lady Gaga, Olly Alexander aka Years & Years, Kevin Abstract, Lil Nas X, King Princess, Mykki Blanco, Claud, Dorian Electra y muchos más, así que dale al play a nuestra selección, deja ondear la bandera del arco iris, y no te olvides de ponerte tu mejor look.

Dale play a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE