NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Close Enough”: La nueva serie animada de HBO Max es una aventura cotidiana y surrealista NSFW

"Close Enough". Fotografía: HBO Max
Words mor.bo

JG Quintel, el creador de Regular Show, tiene una nueva serie animada en el nuevo canal HBO Max llamada Close Enough, y la plataforma lanzó el día de hoy un trailer para que le demos un vistazo a lo que serán los episodios, que contarán con un reparto de voces que incluyen al mismo Quintel, así como a James Adomian, Danielle Brooks, Kimiko Glenn, Jason Mantzoukas, Jessica DiCicco y Gabrielle Walsh.

La sinopsis llama a Close Enough una “comedia animada surrealista sobre una pareja casada, su hija de cinco años, y sus dos compañeros de cuarto divorciados, todos viviendo juntos en Los Ángeles”. Todos los personajes están navegando por ese período de transición a los 30 años, cuando la vida se trata de crecer, pero no de envejecer.

“Se trata de hacer malabares con el trabajo, los niños y perseguir tus sueños, mientras que también evitan los payasos desnudistas y los maniquíes asesinos. Su vida puede no ser ideal, pero por ahora, está lo suficientemente cerca”.

Por lo que vemos del trailer, el humor será bastante NSFW y relatable, así que no podemos esperar para ver esta nueva serie. Close Enough se estrena en HBO Max el 9 de julio. A continuación, el trailer.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE