CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

clipping. y Daveed Diggs lanzan nuevo EP, “Wriggle”

Words Kike Sánchez Reading 1 minituo

Mejor conocido por sus interpretaciones de Marquis de Lafayette y Thomas Jefferson en Broadway en el aclamado musical Hamilton, Daveed Diggs presentó el primer EP de su power trío de noise rap clipping. bajo el título de Wriggle.

Seis tracks conforman esta propuesta musical que cuenta con la ayuda de ANTWON y Cakes Da Killa entre los colaboradores, además de la producción de William Hutson y Jonathan Snipes. Armas, sexo y mujeres son el tópico de las rimas rápidas y agresivas de Diggs, quien ganó un Tony Award como Mejor Presentación de un Actor en un Musical en la más reciente edición de estos premios.

Publicidad

Este aperitivo musical sirve como continuación a clppng, el primer LP del grupo lanzado en 2014.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE