Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

clipping. (Daveed Diggs de “Hamilton”), anuncia nuevo álbum y estrena “Baby Don’t Sleep”

Una de las escenas del video "Baby Don't Sleep".
Words mor.bo Reading 2 minutos

Es muy seguro que los más fanáticos del teatro musical conozcan a Daveed Diggs por sus roles del Marqués de Lafayette y Thomas Jefferson en el aclamado musical de Broadway Hamilton, que desde su inicio ha causado furor en Nueva York. Sin embargo, Diggs también le presta su talento a clipping., el trío de hip hop experimental de Los Ángeles conformado por el MC y los productores William Houston (quien también hace música bajo el nombre de Rale) y Jonathan Snipes, integrante de Captain Ahab.

Luego de su mixtape Midcity del 2013 y el LP debut CLPPNG del 2014, la agrupación estará de vuelta con una nueva producción bajo el sello Sub Pop/Deathbomb Arc llamada Splendor & Misery, que aterrizará el 9 de septiembre. El anuncio llegó junto al video del primer sencillo, Baby Don’t Sleep, que fue dirigido por Cristopher Cuchocki y nos muestra a Diggs rapeando bajo una cortina digital de imágenes distorsionadas.

Publicidad

Démosle un vistazo a la portada y a la lista de temas de Splendor & Misery:

Portada de "Splendor & Misery".

Portada de “Splendor & Misery”.

Splendor & Misery:

  1. Long Way Away (Intro)
  2. The Breach
  3. All Black
  4. Interlude 01 (Freestyle)
  5. Wake Up
  6. Long Way Away
  7. Interlude 02 (Numbers)
  8. True Believer
  9. Long Way Away (Instrumental)
  10. Air ‘Em Out
  11. Interlude 03 (Freestyle)
  12. Break The Glass
  13. Story 5
  14. Baby Don’t Sleep
  15. A Better Place

Disfrutemos de Baby Don’t Sleep:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE