Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Chvrches estrena tema para el videojuego “Mirror’s Edge Catalyst”

Fotografía: Danny Clinch
Words mor.bo Reading 1 minituo
Chvrches, por Danny Clinch

Fotografía: Danny Clinch

Mirror’s Edge Catalyst es un videojuego que saldrá a la venta la primera semana de junio para PS4, PC y Xbox One, y que es una nueva versión del juego Mirror’s Edge, el cual  cuenta la historia de Faith, una corredora atrevida que descubre la verdad que se oculta dentro de las paredes de una ciudad de cristal. La agrupación Chvrches fue la encargada de componer una canción original para el mismo, titulada Warning Call. La letra fue escrita por Lauren Mayberry desde el punto de vista del personaje.

Publicidad

Iain Cook, uno de los miembros de la banda, explicó que el sonido de la música de Chvrches resuena con el estilo de ciencia ficción y de distopia minimalista de Mirror’s Edge, y que el tema complementa el drama, la emoción y el empoderamiento presentes en la historia del personaje de Faith, en quien se inspira la canción.

Escuchemos Warning Call a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE