CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Chvrches se unen a Hayley Williams de Paramore para el tema “Bury It”

Imagen: Chvrches/Press
Words mor.bo Reading 1 minuto

El año pasado, la banda escocesa Chvrches invitó a Hayley Williams de Paramore a cantar el track Bury It del álbum Every Open Eye durante un concierto que realizaron en Nashville el año pasado. Pero algo que surgió de manera espontánea se convirtió en una versión del track, el cual fue estrenado esta tarde en el show de Annie Mac de Radio 1.

La canción fue lanzada junto a un video que incluye la letra, y esta interpretación será incluida en una versión extendida de Every Open Eye que Chvrches estará lanzando el mes que viene, en la que podremos escuchar las voces de Lauren Mayberry y Hayley combinarse en una explosión de poder inagotable.

Publicidad

Escuchemos Bury It a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 16
    Lo amé
  • Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE