CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Chucky” se prepara para sembrar el terror en el primer teaser de su segunda temporada

"Chucky". Fotografía: Syfy
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ya ha pasado un buen tiempo desde que el año pasado disfrutáramos de la diabólica y muy divertida primera temporada de Chucky, la serie de terror que es una continuación directa de la clásica franquicia de películas de terror Child’s Play, tras Cult of Chucky, la séptima película de la franquicia. En la serie de SYFY/USA, Chucky se cruza con archienemigos, viejos aliados y nuevas víctimas, mientras busca inspirar miedo y caos dondequiera que vaya. El creador original de Child’s Play, Don Mancini, también es el guionista y director de la serie de televisión.

Así que si extrañas a Chucky como nosotros, no te preocupes: esta semana salió el primer teaser tráiler de la segunda temporada del show, en donde SYFY anuncia el regreso de la serie el próximo mes de octubre. El vídeo presenta imágenes con temática de Halloween en el teaser, coronadas por una imagen de una calabaza tallada con la imagen de Chucky con un cuchillo insertado en la cabeza. Las estrellas Brad Dourif y Jennifer Tilly regresarán, junto con Zackary Arthur como Jake Wheeler, Björgvin Arnarson como Devon Evans, Alyvia Alyn Lind como Lexy Cross y Fiona Dourif como Nica Pierce. Por su parte, Devon Sawa, de la primera temporada, interpretará un nuevo personaje en la segunda.

Publicidad

A continuación, puedes ver el teaser tráiler mientras esperas el regreso de la serie Chucky a partir del 5 de octubre.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE