CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Chucky”: El icónico muñeco diabólico es reconstruido en el nuevo teaser de su próxima serie

"Chucky". Fotografía: Bloody Disgusting
Words mor.bo Reading 3 minutos

Uno de los shows más esperados de este año por los fans del horror es la nueva versión de Chucky, y esta semana, SYFY y USA Network se traen un nuevo teaser del show dirigido por Don Mancini, en el que se advierte a los espectadores de que el icónico juguete con el cuchillo vuelve para sembrar el terror. El clip nos da un vistazo tras cámaras del proceso de fabricación del muñeco asesino titular, ya que la serie utilizará la robótica para dar vida al villano.

El teaser llega menos de una semana después de que se iniciara la producción de este proyecto en desarrollo desde hace mucho tiempo, cuyo estreno estaba previsto para 2020, pero debido a la pandemia en curso, el inicio de la producción se retrasó a este año y se espera que el rodaje finalice en agosto.

Publicidad

La historia se ambienta en una idílica ciudad estadounidense que termina sumida en el caos cuando una serie de espeluznantes asesinatos llegan al lugar, amenazando con sacar a la luz las hipocresías y los secretos del pueblo, todo ello a raíz de la aparición de un antiguo muñeco de Chucky en una venta de garaje de los suburbios. Al mismo tiempo, el muñeco titular deberá lidiar con la llegada de enemigos y aliados de su pasado que amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos y los orígenes no contados como un niño aparentemente ordinario convertido en asesino demoníaco.

La serie contará con el regreso de los veteranos de la franquicia Brad Dourif, Jennifer Tilly y Fiona Dourif, que retoman sus papeles como la voz de Chucky, Tiffany y Nica Pierce respectivamente, así como los recién llegados a la franquicia Devon Sawa, Zackary Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn, que interpretarán a los jóvenes protagonistas. La serie de Chucky fue creada por el autor de la franquicia, Don Mancini, que también actúa como showrunner y director del episodio piloto y productor ejecutivo junto con el productor de la franquicia y creador de muñecos David Kirschner y Nick Antosca a través de su sello de producción Eat the Cat.

Aún no tenemos una fecha definitiva para el estreno de Chucky, pero de más está decir que estaremos esperando esta serie con muchas ansias. Los dejamos con el nuevo teaser trailer a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE