Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Christina Rosenvinge se une al lineup del festival Campo Abierto 2019

Christina Rosenvinge. Imagen: Instagram
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de realizar una nueva edición el pasado mes de octubre, el festival itinerante Campo Abierto regresa una vez más en el 2019 para combinar música en vivo al aire libre y gastronomía el próximo sábado 19 de enero en un encuentro que se realizará en el Parque Araucano, Explanada Centro Parque de Santiago.

En esta oportunidad, los artistas que conformarán el festival serán José GonzálezKimbra, Kinética y Lyra, a quienes se les sumará el talento de Christina Rosenvinge, quien se hará presente en la tarima luego de una serie de conciertos programados en el sur del país. Para completar el lineup, Salamanca Selector, alias de Cristian Araya, estará a cargo de la música en los intermedios, con una excelente selección de discos.

Publicidad

Pero eso no es todo: recordemos que Campo Abierto también combina la gastronomía en este encuentro, por lo que los asistentes podrán disfrutar de la participación de los chefs Leo Sichel (José Ramón) y Bastián Ruiz (Cuerovaca, Cívico, entre otros). Ambos se encargarán de preparar un menú especial para jornada, pero quienes asistan al evento también contarán con opciones alternativas, como carritos de dulces, café, helados y barras. La venta de comida y bebidas será mediante sistema cashless.

Adicionalmente y como una manera de promover la reutilización de plásticos, se permitirá el ingreso de vasos de ediciones anteriores de Campo Abierto y de botellas de agua vacías.

Si aún no has adquirido tu boleto, te contamos que estas aún se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket en los siguientes precios:

  • CLP $10.000 con acceso hasta las 14:00 horas
  • CLP $20.000 con acceso libre de horarios.
  • 20% de descuento con CMR Visa y Débito Banco Falabella.

Los dejamos con el póster oficial de Campo Abierto.

Lineup Campo Abierto 2019

Lineup Campo Abierto 2019

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE