Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Christina Aguilera dio su apoyo a Britney y Jamie Lynn Spears explicó por qué estuvo en silencio todo este tiempo

Britney Spears y Christina Aguilera. Fotografía: Getty/Archivo
Words mor.bo

Christina Aguilera expresó esta semana su apoyo a Britney Spears sobre su caso de tutela, diciendo que el control sobre la vida de su colega es “inaceptable” y que la estrella “merece toda la libertad posible”. Compartiendo una foto en las redes sociales de ambas cuando eran más jóvenes, Aguilera dijo que había estado pensando en Spears después de su aparición en una reciente audiencia judicial de alto nivel, en la que la cantante describió el acuerdo legal que supervisa sus asuntos como “abusivo”, y criticó a aquellos que lo han gestionado desde 2008, incluyendo a su padre.

Aguilera y Spears trabajaron juntas de niñas en el Club de Mickey Mouse en EE.UU., y más tarde lanzaron sus carreras musicales más o menos al mismo tiempo como adolescentes; Spears lanzó su debut …Baby One More Time en 1998, mientras que Genie In A Bottle de Aguilera salió en 1999. En un hilo de Twitter, Aguilera dijo: “Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que quiera tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como desea. Ser silenciada, ignorada, intimidada o negada por los ‘allegados’ es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional que esto puede causar en el espíritu humano no es algo que deba tomarse a la ligera. Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, a su propio sistema reproductivo, a su propia privacidad, a su propio espacio, a su propia curación y a su propia felicidad”, dijo Aguilera en su declaración.

Publicidad

“Aunque no estoy detrás de las puertas cerradas de esta conversación tan personal y pública, todo lo que puedo hacer es compartir desde mi corazón lo que he oído, leído y visto en los medios de comunicación”, continuó Christina. “La convicción y la desesperación de esta petición de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin compasión ni decencia por parte de los que tienen el control”. Aguilera dijo que Spears es una mujer “que ha trabajado bajo condiciones y presiones inimaginables para la mayoría” y añadió: “Les prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Se merece todo el amor y el apoyo VERDADERO del mundo”.

Mientras tanto, la hermana menor de Britney, Jamie Lynn Spears, también salió públicamente en apoyo de la cantante, diciendo que está “orgullosa” de su hermana por hablar en contra del acuerdo de tutela. La estrella de la serie de Nickelodeon Zoey 101 dijo que “solo ha amado, adorado y apoyado” a su hermana mayor, pero que había decidido hacerlo en privado, no públicamente. “Ahora que ella ha hablado muy claramente y ha dicho lo que tenía que decir, siento que puedo seguir su ejemplo y decir lo que siento que tengo que decir”. Continuó explicando: “Desde el día en que nací, solo he amado, adorado y apoyado a mi hermana. Me refiero a que es mi maldita hermana mayor, antes de toda esta mierda. Solo soy su hermana que solo se preocupa por su felicidad”.

Concluyó: “Estoy muy orgullosa de ella por usar su voz. Estoy muy orgullosa de que haya pedido un nuevo consejo como le dije hace muchos años, no en una gran plataforma pública, sino en una conversación personal entre dos hermanas. Si termina la tutela y vuela a Marte o cualquier otra cosa que quiera hacer para ser feliz, lo apoyo al 100% porque apoyo a mi hermana; amo a mi hermana. Siempre lo he hecho y siempre lo haré. Mientras ella sea feliz. Así que sigamos rezando. Eso es todo”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE