CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Cherry”: Tom Holland entrará en un espiral de excesos y violencia en la nueva película de Apple TV+

"Cherry". Fotografía: Apple TV+
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

A medida que la temporada de premios se aproxima y empiezan a surgir los favoritismos hacia determinados proyectos, los estudios continúan lanzando filmes para que entren en la conversación con miras a la próxima edición de los Premios Oscar. Una de las apuestas fuertes de Apple TV+ para esta temporada es Cherry, la nueva película de Joe Russo y Anthony Russo basada en la novela de 2019 del mismo nombre de Nico Walker y que cuenta con Tom Holland en el rol protagónico.

El trailer oficial de Cherry es el mayor avance que hemos tenido de la próxima película de los hermanos Russo (y la primera posterior a Avengers: Endgame) desde que se publicaron las primeras imágenes en diciembre de 2020. El adelanto muestra un inquietante y apasionante viaje para el personaje de Holland, que pasa de ser un estudiante de secundaria a médico del ejército y a un joven que lucha contra el trastorno de estrés postraumático mientras se hunde aún más y se adentra en una vida de crimen y adicción a las drogas, que amenaza con destruir todo lo que para él es importante, incluyendo su relación con su novia.

Publicidad

Teniendo en cuenta el estilo de los hermanos Russo, dentro de todo el drama que nos promete esta historia, también tendremos momentos para la comedia oscura que le dará el toque a la historia de un hombre que se perderá para volver a encontrarse en sí mismo en medio de la adversidad.

Cherry cuenta con las actuaciones de Holland, Ciara BravoKelli BerglundThomas LennonJack ReynorMichael Gandolfini, y Jeff Wahlberg. Se estrenará en selectas salas de cines el 26 de febrero y estará disponible en Apple TV+ a partir del 12 de marzo.

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE