Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Chelsea Wolfe es una encantadora de serpientes en su nuevo video “Hypnos”

Words mor.bo Reading 1 minituo

Chelsea Wolfe

Chelsea Wolfe reveló su nuevo video para Hypnos, el lado b de su próximo single, Flame, el cual estará disponible en formato vinil de 7” el próximo 1° de abril junto a la versión deluxe de Abyss, su producción del año pasado, que incluirá demos y temas en vivo.

Publicidad

En el hermoso y etéreo video, podemos ver a Wolfe aparecer y desaparecer de pantallas de televisores antiguos llenos de estática para luego mostrarse envuelta en serpientes y bañada en un juegos de luces en blanco y negro que resaltan los paisajes sonoros sombríos del tema, dándole la atmósfera perfecta a este tema.

Veamos el video de Hypnos a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE