Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Charlize Theron quiere hacer una versión lésbica de “Die Hard” y necesitamos verla ya

"The Old Guard". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Aunque todavía no está claro si habrá otra película de Die Hard, esperamos que no la haya, al menos con Bruce Willis, porque Charlize Theron está lista, dispuesta y capaz de apoderarse de la franquicia de acción. En una larga entrevista con Vanity Fair, Theron habló esta semana de una propuesta que recibió en Twitter sobre un giro lésbico en el filme.

Theron, que tiene un montón de credenciales de películas de acción en su filmografía, estaba más que emocionada ante la perspectiva. Este fue el tweet original, que dice así: “las comedias románticas lesbianas de Navidad están muy bien, pero lo que REALMENTE quiero es un Die Hard en la que Charlize Theron se lance a salvar a su mujer”.

Publicidad

En su momento, Charlize le dio retweet al mensaje, y en la conversación con VF de esta semana, habló sobre la propuesta. “Es una gran idea. Por eso le contesté en Twitter. Porque simplemente pensé que era algo brillante. Me dije: ‘Esta persona tiene que empezar a hacer pitches. Es una gran idea’. Y el hecho de que fueran dos mujeres, me pareció que sí, contrátenme por favor”, dijo Theron.

¿Lo mejor de la idea de tener a Charlize en un filme así? Sus credenciales de acción son algunas de las mejores del negocio: participó en la película de acción de espionaje de los años 80, Atomic Blonde, de 2017, por no mencionar su papel de villana en The Fate of the Furious y Fast & Furious 9, eso sin hablar de su rol de Furiosa en la saga Mad Max y el filme del año pasado, The Old Guard.

Así que esperamos que alguien en Hollywood la escuche y haga el remake: si los estudios están dispuesto a hacer tantos remakes y rebots, este sería uno que nos encantaría ver.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE