CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Charli XCX se une a Clairo y Yaeji en el electro banger “February 2017”

Charli XCX junto a Clairo y Yaeji. Fotografía: Instagram
Words mor.bo Reading 2 minutos

Ya tenemos algunos meses esperando el nuevo álbum de Charli XCX, Charli, que finalmente saldrá a la venta la próxima semana. Por fortuna, la británica no nos ha dejado sedientos, pues durante las últimas semanas ha compartido singles como Blame It On Your Love con LizzoCross You Out con Sky Ferreira; Gone con Christine and the Queens, y Warm con HAIM. Ahora vuelve con otra colaboración repleta de estrellas titulada February 2017.

Este sencillo de ensueño y pop sintetizado incluye las contribuciones de dos de las voces más fuertes de los últimos años: la compositora bedroom pop Clairo y la productora coreano-estadounidense Yaeji, y podríamos decir que es la pista más experimental del álbum hasta ahora, pues lejos de seguir el esquema pop de Charli, es más bien una combinación de los estilos de sus dos invitadas combinando los brillantes sintetizadores que definieron el reciente álbum de Clairo, Immunity, con la potente patada 909 de Yaeji.

Publicidad

Vale la pena destacar que esta no es la primera vez que Charli colabora con Yaeji, pues en el 2018 ambas lanzaron un remix del sencillo Focus de Charli, y desde entonces, la británica se ha lanzado a una serie de collabs increíbles que arrancaron con Troye Sivan y el sencillo 1999 hasta el single que dejó caer hoy. Ya tiene confirmadas un montón de fechas de su gira por Estados Unidos y Europa, y si confiamos en los rumores, la estaremos viendo el año próximo en el Lollapalooza Chile 2020.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 13
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE