NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Charli XCX quiere que la ayudes a hacer un quarantine remix de su nuevo single

Artwork de "forever". Fotografía: Instagram @charli_xcx
Words Carlos Turmero

Charli XCX no ha perdido el tiempo durante la cuarentena, la cantante ha direccionado todas su energías en la composición y grabación de su disco how i’m feeling now desde su aislamiento. Recientemente dio a conocer el primer sencillo de este disco, forever.

Pero no solo la cantante publicó este primer sencillo, sino que ademas hizo una invitación a sus fanáticos a través de sus redes sociales para que le hagan llegar sus propuestas de remixes para la canción. Alguien que no dudó en dejarle saber a Charli que trabajaría en ello fue nada más y nada menos que Grimes.

La cantante ha sido muy abierta a recibir ayuda de diversos colaboradores en distintas áreas para la creación de su disco, desde productores, compositores hasta cantantes como Rebecca Black, Caroline Polachek, de acuerdo con Dazed.

Ese espíritu colaborativo lo ha requerido hacia sus fanáticos para la creación del video musical de forever, así lo dejó saber Charlie en un post en su cuenta de Instagram, en el que publicó las instrucciones que deben seguir sus fanáticos para que su video pueda ser tomado en cuenta.

Vale la pena destacar que forever tiene tres artworks oficiales, los cuales Charli publicó a través de su cuenta en Instagram, uno de ellos fue realizado por Caroline Polachek.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE