CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Charli XCX podría ser la nueva confirmada del Lollapalooza 2020

Charli XCX. Fotografía: Instagram
Words mor.bo

La máquina de los rumores del festival Lollapalooza sigue trayéndonos nombres de los artistas que al parecer ya se encuentran confirmados para la próxima edición del evento musical que se estará realizando en el 2020, y tras las noticias de que Billie Eilish sería una de las confirmadas para el cartel compartido entre Brasil, Chile, y Argentina, hoy se revela otro nombre: Charli XCX.

Como siempre las noticias llegan de manos del periodista brasileño José Norberto Flesch, quien confirmó la noticia en el Destak Journal, agregando que la banda norteamericana Guns N’ Roses también estará incluida en el lineup del importante festival.

Publicidad

Si bien recordamos, la británica Charli XCX estará estrenando su próximo disco, Charli, el día 13 de septiembre con una magnífica lista de colaboradores entre los que se encuentran Christine and the Queens, Sky FerreiraTroye SivanKim PetrasTommy CashHAIMLizzoBig FreediaCupcakKeBrooke CandyPabllo VittarClairo y Yaeji, así que seguramente estaremos escuchando algunos de estos temas el próximo año.

El Lollapalooza Chile cumple 10 años en el 2020, y se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Parque O’Higgins de Santiago y promete reunir a más de 120 artistas repartidos en 8 escenarios. La venta de las entradas ya comenzó esta semana (rompiendo récords en sus primeras 24 horas), y puedes adquirirlas a través del sistema PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE