Charles Bradley acaba de cancelar su tour para finales de este año, luego de que un equipo médico descubriera un tumor cancerígeno en su estómago. La cancelación llega luego de que el cantante de 67 años se viera obligado a cancelar algunas presentaciones recientes debido a su estado de salud. En un comunicado oficial realizado a través de su cuenta de Facebook, Bradley dice que está en el mejor tratamiento posible con los mejores médicos y que se encuentra bastante optimista sobre su salud:

“Voy a luchar contra esto como he luchado a través de los muchos otros obstáculos en mi vida. Mis próximos conciertos serán pospuestos para que pueda concentrarme en mi curación. Gracias a todos por su comprensión. La música es la forma en que comparto mi amor con el mundo, y el amor que mis fans me han dado de vuelta me trae mucha alegría. Espero volver a ver sus hermosas caras muy pronto, y seguir compartiendo mi amor a través de la música.”

Bradley y su banda de acompañamiento, The Extraordinaires, tenían programado salir de gira en Norteamérica el próximo mes de noviembre antes de embarcarse en un tour por Europa que llegaba hasta mediados de diciembre. Bradley ya había pasado gran parte del año 2016 en la carretera en apoyo de su tercer disco, Changes, que fue lanzado en abril.

Veamos el comunicado oficial de Charles Bradley en Facebook:

Despues de leer, ¿qué te pareció?