CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Charles Bradley nos llena de funk con su video “Ain’t It a Sin”

Words mor.bo Reading 1 minuto

charles bradley

El cantante de soul Charles Bradley nos llena de energía en su nuevo video, Ain’t It a Sin, track perteneciente al álbum Changes publicado el pasado 1° de abril a través del sello Daptone Records. En el clip, dirigido por Poull Brien, Bradley entra en un almacén en donde le da rienda suelta a sus movimientos de baile. Las escenas del cantante bailando por doquier se intercalan con otras en donde interpreta el tema con su banda en diferentes puntos de la locación.

Publicidad

Changes es el tercer álbum del Bradley, quien previamente se desempeñaba como imitador de James Brown. El título de la producción viene del cover de Black Sabbath incluido en el LP, y que originalmente había sido lanzado como un tema exclusivo para Record Store Day en el 2013.

Veamos a continuación a Charles Bradley bailar boogie en Ain’t It a Sin:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE