H&M y KENZO estrenan colección conjunta con Imán, Chance The Rapper y Chloë Sevigny

Luego de su última colaboración de diseño con Balmain, H&M se prepara para su próximo trabajo en conjunto con otra gran marca de alta costura, y esta vez se trata de KENZO. La línea de ropa no llegará a las tiendas hasta el mes de noviembre, pero la marca ya está compartiendo poco a poco más y más información sobre lo que podemos esperar de la colección. Los directores creativos de KENZO, Carol Lim y Humberto León, se inclinaron por los colores y estampados de colores vivos, que podemos apreciar en las primeras imágenes de la colaboración, que le hará un homenaje al fundador de la marca, Kenzo Takada.

Al igual que la colección Balmain x H&M tuvo participaciones destacadas de Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn, la campaña de KENZO también tendrá una selección de estrellas, pero no serán sólo modelos: si bien es cierto que uno de los rostros principales es el de la imponente Iman, también veremos a las actrices Chloë Sevigny y Rosario Dawson, el rapero Chance The Rapper, el músico Ryuichi Sakamoto, así como a la activista mexicana Xiuhtezcatl Martínez y la vietnamita Suboi.

Es un elenco bastante diverso, y todos fueron fotografiados con la lente de Jean-Paul Goude. Las imágenes se liberan de manera oficial el 17 de octubre, pero podemos ver algunos adelantos en un vídeo compartido por la marca en la que el fotógrafo habla sobre el estilo de la sesión y cómo fue trabajar con estos modelos poco convencionales. Lamentablemente no vemos a Chance Thee Rapper con su outfit, pero KENZO compartió este gif animado que nos da una idea del mismo:

Chance The Rapper x KENZO

Imagen: KENZO

La colección KENZO x H&M estará disponible en línea y en más de 250 tiendas H&M en todo el mundo a partir del 3 de noviembre. Veamos  algunas imágenes de los looks de de la colección a continuación:

Kenzo x H&M

Imán para Kenzo x H&M

Kenzo x H&M

Chloë Sevigny para Kenzo x H&M

Kenzo x H&M

Rosario Dawson para Kenzo x H&M

Kenzo x H&M

Ryuichi Sakamoto para Kenzo x H&M

Kenzo x H&M

Suboi para Kenzo x H&M

Kenzo x H&M

Xiuhtezcatl Martinez para Kenzo x H&M

Despues de leer, ¿qué te pareció?