CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Chairlift comparten un remix de “Ch-Ching” junto a D.R.A.M. y Jimi Tents

Fotografía: Gaelle Beri
Words mor.bo Reading 1 minituo

El dúo de synthpop norteamericano Chairlift hizo el lanzamiento oficial de su tercer álbum Moth a principios de este año. Desde entonces han lanzado un par de singles, pero sin duda el más sonado de la producción discográfica continúa siendo el tema Ch-Ching.

Pasado algún tiempo, Caroline Polachek y Patrick Wimberly nos traen una nueva versión de la canción con un energético remix (¡perfecto para un viernes!) que incluye la colaboración vocal de los raperos D.R.A.M. y Jimi Tents, quienes le dan nuevos ímpetus al track con sus fraseos sobre el pegajoso beat.

Publicidad

Escuchemos el remix de Ch-Ching a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE