CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Chainsaw Man”: Llega el nuevo tráiler del brutal animé inspirado en el manga de Tatsuki Fujimoto

"Chainsaw Man". Fotografía: Crunchyroll
Words mor.bo Reading 2 minutos

Chainsaw Man, el querido y popular manga shonen, se convertirá finalmente en un anime. La serie se estrenará en Crunchyroll el próximo 11 de octubre, y el estudio MAPPA reveló el lunes un nuevo tráiler que presenta la historia de la serie, que sigue al protagonista Denji y a otros que acaban trabajando para los Cazadores de Demonios de la Seguridad Pública. Los demonios han infestado el mundo de la línea temporal alternativa, y depende de los empleados del gobierno enviarlos de vuelta al infierno.

Por supuesto, la serie no se llama Chainsaw Man por nada. Denji se hace amigo de un perro (que en realidad es tanto un demonio como una motosierra) llamado Pochita. Después de matar a Denji, el perro-diablo se fusiona con él, convirtiendo al héroe en un ser híbrido, otorgándole la capacidad de engendrar motosierras por todo su cuerpo. También tiene una dulce cabeza con aspecto de mecha con dientes afilados y una motosierra en la frente, que utiliza para rebanar a enormes demonios.

Publicidad

La primera parte del manga Chainsaw Man debutó en diciembre de 2018 y se publicó durante dos años en la Shonen Jump. La segunda parte se estrenó a principios de este año, en julio, y actualmente sigue en marcha. Studio MAPPA es más conocido por producir animes como Attack on Titan: The Final Season, Yuri!!! On Ice y Jujutsu Kaisen. Los dejamos con el nuevo tráiler de la serie a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE