CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Chainsaw Man”: Aterriza el sangriento y gráfico nuevo tráiler del esperado anime de Tatsuki Fujimoto

"Chainsaw Man". Fotografía: MAPPA
Words mor.bo Reading 2 minutos

Después de unos meses relativamente tranquilos con respecto al animé, parece que las cosas finalmente se volverán a calentar para los fans de la animación japonesa con la llegada de Mob Psycho 100, My Hero Academia, el regreso de Bleach, la primera serie de Gundam en siete años, y el que posiblemente sea el nuevo anime más esperado del año: Chainsaw Man, cuya premisa sangrienta y sus espectaculares escenas de lucha pueden atraer a los fans de Attack on Titan.

Aunque el manga de Tatsuki Fujimoto tiene un comienzo bastante oscuro y deja entrever una historia sombría, la historia del Hombre de la Motosierra titular también está llena de humor absurdo que ayuda a contrastar su acción sangrienta con gags visuales irónicos. Al fin y al cabo, el protagonista es amigo del perro más bonito del mundo, que resulta ser un demonio con una sierra mecánica que le sale de la cabeza. Chainsaw Man sigue a Denji, un adolescente con una suerte terrible que se ve obligado a trabajar como cazador de demonios para pagar la muerte de su difunto padre. Un día es traicionado y para sobrevivir hace un trato con un demonio motosierra, convirtiéndose en el Chainsaw Man titular. El tráiler muestra lo suficiente sobre la premisa para atraer al público, al tiempo que hace que sus imágenes sangrientas y explosivas hablen por sí solas.

Publicidad

La serie está dirigida por Ryu Nakayama, y escrita por Hiroshi Seko, mientras Kensuke Ushio se encarga de la banda sonora. En el reparto de voz estarán el recién llegado Kikunosuke Toya, quien interpretará a Denji, mientras que Fairouz Ai interpretará al personaje favorito de los fans, Power. Por ahora los estudios MAPPA prometen una premiere para octubre sin dar más detalles, así que probablemente tendremos más info muy pronto. A continuación, el tráiler.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE