CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Cha Cha Real Smooth”: La romcom favorita de Sundance de este año llega con su primer tráiler antes de su estreno en Apple TV+

"Cha Cha Real Smooth". Fotografía: Apple TV+
Words mor.bo Reading 2 minutos

Cooper Raiff es uno de esos cineastas que hay que tener en cuenta: si su debut, Shithouse, que ganó el premio al mejor largometraje de ficción en SXSW 2020, no llamó la atención de la gente, el premio del público de su última película en Sundance este año definitivamente lo hizo, y parece que muy pronto podemos disfrutar de la cinta, cortesía de Apple TV+. Cha Cha Real Smooth, el segundo trabajo de Raiff, está protagonizado por él mismo y por Dakota Johnson como una pareja que entabla una improbable amistad.

¿Cuál es el giro? Bueno, él es el anfitrión de una fiesta de Bar Mitzvah, y ella es una madre soltera con una hija adolescente autista. Esa es básicamente la sinopsis. Además de Raiff y Johnson, Cha Cha Real Smooth también está protagonizada por Leslie Mann, Brad Garrett, Raúl Castillo, Odeya Rush y Kelly O’Sullivan. Vanessa Burghardt, Evan Assante, Colton Osorio y Liam Jones completan el reparto principal.

Publicidad

Raiff ya se está trabajando en un par de cosas: una película biográfica sobre el mafioso James Galante y una adaptación para televisión de la novela de Naoise Dolan, Exciting Times, para Amazon Prime. Cha Cha Real Smooth llega a Apple TV+ el próximo 17 de junio. Dale un vistazo al tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE