CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

CEAESE es un demonio con aros de cruces en su nuevo video “HADOUKEN”

CEAESE en su nuevo video "HADOUKEN".
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si lo que tienes es sed de trap, el músico autodidacta, productor, diseñador gráfico y artista visual chileno Felipe Arancibia, mejor conocido como CEAESE, tiene lo que necesitas. Esta misma tarde el miembro del colectivo KSN FAM dejó caer un nuevo video para el tema HADOUKEN, creado en conjunto entre Arancibia, Eloahim RA y el brasileño Albano 6C.

Dejando atrás un poco la temática cliché del trap sobre dinero, drogas y putas, CEAESE ha sabido adaptarse con originalidad a los ritmos espesos y poderosos del género nacido en las calles de Atlanta, y en este clip deja por sentado que no tiene tiempo para haters pues siempre será “el demonio con aros de cruces”.

Publicidad

Ya CEAESE tiene más de una década siendo un participante increíblemente activo dentro de la escena nacional, contando con diversos proyectos como solista, como así también con beatmakers y músicos ligados al R&B, hip-hop y crunk, y es por ello que el próximo año será uno de los artistas chilenos presentes en la próxima edición del Festival Lollapalooza, que se viene durante tres días con más de 100 artistas.

Así que no te pierdas este nuevo clip de CEAESE en donde demuestra por qué es uno de los mejores MCs del país. Disfrutemos de HADOUKEN a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE