CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Cate Blanchett es Marina Abramović en el salvaje trailer de “Documentary Now!”

Documentary Now! Imagen: IFC
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Alguna vez has querido ver a Cate Blanchett llenando a las personas de pintura con una manguera de jardín? Si la respuesta a ese sueño específico es “sí”, entonces la serie Documentary Now! de IFC tiene justo lo que estás buscando. En la nueva temporada del show que parodia documentales, la actriz ganadora del Oscar interpreta a la excéntrica artista Izabella Barta, en una parodia del documental de 2012 Marina Abramovic: The Artist is Present.

El episodio, titulado Waiting For The Artist, sigue a Izabella mientras se prepara para una gran retrospectiva de su carrera y reflexiona sobre su apasionada relación con otro provocador del mundo del arte, Dimo ​(Fred Armisen), en el trailer la vemos quejándose de su útero con un fuerte acento de Europa del Este y a Armisen ofreciendo consejos.

Publicidad

Blanchett es una de las muchas caras famosas que se alinearon para la tercera temporada de Documentary Now!: Michael Keaton, John Mulaney, Taran Killam, Owen Wilson, Natasha Lyonne y Michael C. Hall también forman parte del elenco que durante seis episodios parodiarán a producciones como Wild, Wild Country y Original Cast Album: Company.

El show fue co-creado por Armisen, Rhys Thomas, Seth Meyers y Bill Hader, quien no aparece esta temporada debido a conflictos de programación con la serie Barry de HBO. Helen Mirren también regresará como presentadora del programa en su estreno, el próximo 20 de febrero. A continuación, el demente trailer.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 17
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 8
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE