CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Castlevania”: La serie de Netflix regresa con más gore gótico y vampiros en su tercera temporada

“Castlevania”. Imagen: Netflix
Words Michel Narváez

El tan esperado estreno de la tercera entrega de la serie Castlevania ya tiene fecha y está a menos de un mes de estar disponible por Netflix. De hecho, la popular plataforma de streaming ya estrenó un adelanto.

El trailer muestra que la tercera temporada llena de gore gótico y más acción que nunca, ya que la segunda temporada cambió un poco el juego, con la supuesta muerte de Drácula. Sin embargo, los seguidores de la serie basada en el juego de vídeo Castlevania III: Dracula’s Curse se preguntan si alguien realmente puede matarlo.

Publicidad

La nueva entrega también revive a varios de los personajes favoritos, como Carmilla, quien regresará y continuará ascendiendo al poder a raíz de la muerte de Drácula. También retorna Trevor Belmont, el protagonista del espectáculo. La sinopsis oficial de la tercera temporada, que contará con 10 episodios dice lo siguiente:

“Trevor Belmont, último sobreviviente de su casa, ya no está solo, y él y sus camaradas inadaptados compiten para encontrar una manera de salvar a la humanidad de la extinción a manos del enloquecido Drácula y su siniestro consejo de guerra de vampiros”.

La tercera temporada de Castlevania se estrenará el 5 de marzo por Netflix. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE