Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Castle Rock” nos muestra el sombrío origen de la enfermera Annie Wilkes de “Misery” en un nuevo trailer

Lizzy Caplan es Annie Wilkes en la segunda entrega de “Castle Rock”. Foto: TV Insider
Words Michel Narváez

La segunda temporada de Castle Rock es una de las entregas más anticipadas de este año a estrenarse en la popular plataforma de streaming Hulu, quienes esta vez, nos mostraron en su nuevo trailer el sombrío y terrorífico origen de Annie Wilkes, la enfermera de la película de 1990 Misery (basada en el libro de Stephen King del mismo nombre de 1987). 

El personaje de Wilkes será interpretado en la serie por Lizzy Caplan, quien será acompañada por un elenco estelar, compuesto por Tim Robbins, Garrett Hedlund, Elsie Fisher, Ysra Warsama, Barkhad Abdi y Matthew Alan

Publicidad

La segunda entrega parece sumergirse una vez más en la historia del pueblo ficticio de Maine, Castle Rock, escudriñando sus terroríficos inicios y los maleficios que resurgirán y haciendo referencia a ubicaciones de Salem’s Lot, otra de las obras ficticias de de King. 

Vale resaltar que el personaje de Wilkes fue interpretado en el largometraje de 1990 por Kathy Bates, quien ganó el Oscar a Mejor Actriz por su interpretación de la mortal enfermera. 

Castle Rock se estrenará por Hulu a partir del 23 de octubre de este año. Acá te dejamos el trailer para que lo disfrutes:

https://youtu.be/9bytPaQ5I8U

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE