Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Cassius recluta a la indomable Cat Power para su nuevo sencillo “Feel Like Me”

Fotografía. Press/Stefano Giovannini
Words mor.bo

El próximo 26 de agosto, el dúo electrónico francés Cassius regresa luego de una década para llevarnos de viaje a un nuevo lugar llamado Ibifornia, que además de ser una combinación espiritual entre Ibiza y California es una utopía musical con un montón de artistas invitados con los que Philippe Zdar y Boom Bass hicieron de las suyas tratando de traer felicidad a nuestros oídos.

En Ibifornia, podemos esperar un poco de pop electrónico con toques de dubstep de costa española junto a Jaw, Ryan Tedder y John Gourley de Portugal. The Man, pero Cat Power es la colaboradora de honor del LP, puesto que participa en tres canciones de este disco: en Action (junto a Mike D de Beastie Boys), en Go Up junto a Pharrell y en Feel Like Me, que es el nuevo sencillo de Cassius y que tenemos aquí salido del horno para que lo escuchen a continuación.

Publicidad

Disfrutemos de Feel Like Me:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE