CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Cassius llega con una versión interactiva de su video “The Missing”

Una de las muchas parejas en el clip interactivo de "The Missing".
Words mor.bo

En el pasado mes de abril, el dúo electrónico francés Cassius anunció el lanzamiento de su nuevo álbum Ibifornia, una nueva nación musical que combina Ibiza con California, en donde podremos escuchar los nuevos tracks de Philippe Zdar y Boom Bass junto a artistas como Pharrell, Cat Power, Mike D de Beastie Boys, Ryan Tedder de One Republic, John Gourley de Portugal. The Man y JAW. En ese entonces compartieron con nosotros el tema The Missing junto a JAW y Ryan Tedder, pero ahora tenemos el video de la canción.

Pero este visual, dirigido por We Are From LA, es diferente, pues es interactivo e incluye a un montón de gente besándose. El elemento interactivo llega cuando cada uno de nosotros puede hacer click en las personas que queramos para hacer nuevas parejas y escoger quién se besa con quién en tiempo real. El enlace del website especial para el clip se encuentra aquí.

Publicidad

El nuevo álbum de Cassius, Ibifornia, llega el próximo 26 de agosto a través de Interscope/Polydor.

Veamos un segmento del video compartido en twitter por Cassius:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE