SPOILER ALERT: Esta nota contiene revelaciones sobre el destino del capo de la droga Pablo Escobar en la vida real, y que se muestra en la segunda temporada de la serie.

La guerra contra las drogas no ha terminado… al menos en Netflix. Sólo unos días después del estreno de la segunda temporada, el gigante del streaming confirmó la renovación de Narcos por dos temporadas más. La serie Narcos sigue al famoso cartel de Medellín en Colombia, que se centró alrededor de capo de la droga Pablo Escobar, mientras que los EE.UU. y las leyes colombianas lucharon para acabar con él. Mientras que la primera temporada vimos el auge de Escobar en los años 70 y 80, la segunda temporada culmina en su muerte en 1993, cuando Escobar sufrió un disparo fatal para el oído durante un tiroteo después de una búsqueda de 15 meses.

Entonces, ¿a dónde irá la serie después de la muerte del Rey de la Cocaína? Los creadores de Narcos insisten en que el show nunca se trató de Escobar en específico, sino más bien de la guerra contra las drogas, y hay todavía muchas más historias que contar. Presumimos que la tercera temporada (que llegará en 2017), continuará luego de la muerte de Escobar seguirá a todos aquellos que trataron de dirigir el negocio de la cocaína después de la caída del capo. Se rumorea que vamos a ver un poco de acción del Cartel de Cali. José Padilha y Eric Newman continuarán sirviendo como los productores ejecutivos productores ejecutivos.

Veamos el trailer de Netflix en el que se anuncia la renovación del show:

Despues de leer, ¿qué te pareció?