CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Carla Morrison nos seduce con la mirada en su nuevo video “Azúcar Morena”

Carla Morrison en "Azucar Morena"
Words mor.bo

Este ha sido un buen año para Carla Morrison, quien después del estreno de su segunda producción discográfica Amor Supremo ha tenido la oportunidad de llevar su música a diferentes latitudes, incluyendo el Festival Pa’l Norte de Monterrey y el Festival Coachella, en donde fue una muy buena representante de su país. Luego de llevarnos en una danza estelar por el espacio con el video clip de Vez Primera, Morrison vuelve a unirse a Broducers para su más reciente visual, Azúcar Morena.

El clip, rodado por completo en blanco y negro, tiene un sabor más sensual y seductor, pues durante una cena entre amigos, la cantante le pone el ojo a un atractivo y misterioso hombre que parece seducirla e hipnotizarla sólo con su presencia. Ella sigue tras él buscando alguna señal, pero toda la historia sucede entre miradas intensas y toques robados.

Publicidad

Veamos el video de Azúcar Morena a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE