CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Carl Broemel (My Morning Jacket) anuncia álbum solista y estrena “Sleepy Lagoon”

Fotografía: Brian Stowell
Words mor.bo

Carl Broemel, el guitarrista de My Morning Jacket, lanzó un álbum en solitario hace algún tiempo en el 2010, titulado All Birds Say. Seis años después, está listo para lanzar un nuevo disco el próximo 18 de agosto: se llama 4th of July y tendrá colaboraciones con artistas como Neko Case, Laura Veirs, y los compañeros de banda de Broemel, Bo Koster y Tom Blankenship.

“He estado trabajando en este disco entre los ciclos de álbumes y tours en Nashville. Hay que pensar que es como una una meditación reflexiva que examina el paso del tiempo y cómo la vida se ve ahora en comparación con las visiones teníamos de ella en el pasado.”

Publicidad

Como un primer vistazo desde este punto de vista tan meditativo, Broemel ha compartido un primer sencillo, titulado Sleepy Lagoon. El track es pausado pero psicodélico, como si estuviéramos en la mecedora de una casa viendo hacia un paisaje natural multicolor.

Escuchemos el single a continuación a través de Spotify:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE