Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Cardi B responde a los críticos y explica por qué incluyó a Kylie Jenner en su video “WAP”

Kylie Jenner en el video "WAP" de Cardi B y Megan Thee Stallion.
Words mor.bo

El video WAP de Cardi B y Megan Thee Stallion le prendió fuego a la Internet la semana pasada, y una de las razones para ello fue la aparición de Kylie Jenner en un cameo durante el clip. Su presencia no fue exactamente bienvenida por todos, y ahora Cardi explicó públicamente por qué decidió poner a Jenner en el video.

Una de las críticas recibidas por Cardi de una usuaria de Twitter decía así. “Normani hizo TODO esto y Kylie caminó por el pasillo y abrió una puerta. Si eso no es una indicación visual perfecta de que las mujeres negras tienen que hacer más y las blancas hacen lo mínimo para llegar a alguna parte, no sé qué es”.

Publicidad

Como respuesta, Cardi ofreció una serie de respuestas (en tweets ahora borrados), en donde decía, que “Normani es una de las mejores artistas femeninas que baila increíblemente. ¿Por qué abriría una puerta? Por favor, dime cómo eso tendría sentido… La mejor parte de la canción es el beat & hook que te hace querer sacudir el culo.” Luego añadió: “No todo es sobre la raza. Hay cuestiones aquí en el mundo que son sobre la raza que predico todo el tiempo. No se trata de una maldita raza”.

En un tweet más, explicó la inclusión de Jenner en el vídeo, diciendo: “¿Por qué puse a Kylie en mi vídeo musical? Trató a mi hermana y a mi hija tan bien en su fiesta infantil. Travis y Offset son muy unidos y Kris Jenner me ha dado consejos sobre ciertas cosas que pido y su marido está muy bien con el mío”.

Pese a la justificación de Cardi, mucha gente sigue molesta con la presencia de la menor del clan kardashian en el clip: de hecho, hasta hace pocas horas, una petición en Change.org llamada “Quiten a Kylie Jenner del video de WAP” recibió más de 65.000 firmas. La petición simplemente dice: “El video era perfecto hasta que vimos a K y quise tirar mi teléfono”.

Jenner aún no ha respondido a las críticas.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 12
    WTF!
  • 5
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE