Cardi B le lanza un micrófono a fan que la roció con una bebida en el escenario
Señores, dejen de lanzarle cosas a los artistas en el escenario… nunca saben lo que va a pasar. Esa es la lección que aprendió una fan de Cardi B el fin de semana durante un show de la rapera en Las Vegas.
En un video ahora viral compartido en las redes sociales, se ve a Cardi B tomando represalias rápidamente cuando un asistente al concierto en el borde del escenario arroja el contenido de un gran vaso blanco, salpicando la cara de la artista y empapando su cubierta de traje de baño naranja mientras interpretaba su éxito Bodak Yellow. La cantante reprendió al seguidor lanzándole el micrófono (y haciendo contacto) mientras los guardias de seguridad recuperaban el micrófono y aparecían para expulsar al fan del espectáculo al aire libre en el Drai’s Beachclub de Las Vegas.
Más tarde, la rapera retuiteó otro vídeo del incidente compartido por una cuenta de un fan. “Esta tendencia de asistir a los sets de artistas femeninas solo para atacarlas es repugnante y espero que todos los que participan recuperen esa energía”, tuiteó @celestifairy en respuesta. Muchos fans estuvieron de acuerco con lo sucedido, diciento que Cardi había hecho lo que tenía que hacer, pues el público no puede esperar a que todos los artistas se queden de brazos cruzados ante alguna agresión con algún objeto.
Cardi B, de 30 años, es la última artista en enfrentarse a un ataque de miembros del público. El mes pasado, un hombre fue acusado de agresión tras golpear a la cantante pop Bebe Rexha con un teléfono. Del mismo modo, un miembro del público abofeteó a la cantante de dance-pop Ava Max en un concierto en junio y le arañó el interior del ojo. Por otra parte, alguien lanzó recientemente una pulsera a Kelsea Ballerini, una bolsa de cenizas humanas a Pink y un juguete sexual a Lil Nas X.
El agresor de Rexha, Nicolas Malvagna, de 27 años y natural de Nueva Jersey, fue detenido y acusado de agresión, según confirmó el Departamento de Policía de Nueva York, mientras que Adele se enfrentó preventivamente al asunto en un concierto a principios de este mes. “¿Se han dado cuenta de que la gente está olvidando la etiqueta del espectáculo y tirando cosas al escenario? ¿Lo han visto?”, preguntó la cantante de pop-soul. Más tarde, bromeó: “Te reto, te reto a que me tires algo”.
Los expertos afirman que este comportamiento se debe probablemente a la difuminación de los límites entre la vida real y la Internet, que hace que los fans quieran causar momentos virales con sus artistas favoritos.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
Me gustó
-
1Me prendió
-
Lo amé
-
Me deprime
-
1WTF!
-
Me confunde