CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Caravana estrena su nuevo disco “Caminata” con una descarga gratuita

Portada del nuevo disco de Caravana.
Words mor.bo Reading 1 minituo

Caravana, el proyecto musical encabezado por Rodrigo Santis, llega con una nueva producción discográfica, Caminata, su primer disco desde el año 2011 cuando lanzó su primer LP homónimo. Este nuevo disco se encontrará disponible por 24 horas en descarga gratis a través del sello Quemasucabeza.

La lista de temas de Caminata es la siguiente:

Publicidad
  1. Juegos Olímpicos
  2. Al Filo
  3. Fantasía
  4. Amigos
  5. Correr Lento
  6. Interestelar
  7. Fundamental
  8. Camino
  9. Mutilaba
  10. Quisiera

Para la realización del melodioso álbum con toques folk, Santis contó con la colaboración de varios artistas de la escena musical indie chilena, tales como Felicia Morales, Estefanía Romero-Cors (Fakuta, Congelador) y Álvaro Solar (Protistas). El disco está disponible en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Apple Music y YouTube, así como en Portaldisc y iTunes. Puedes hacer la descarga gratuita de la producción a través de este enlace, o escucharlo en streaming a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE