CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Car Seat Headrest revela video para “Vincent”

Words mor.bo Reading 1 minituo

Car Seat Headrest 1

Car Seat Headrest la banda americana de indie rock originaria de Leesburg (Virginia), ha lanzado un nuevo video para Vincent de su segundo álbum Teen of Denial, dirigido por Quinn George y un performance extremo del vocalista Will Toledo, representando una versión de 4 minutos del track cuando en realidad dura 8 minutos.

Publicidad

Teen of Denial es el disco que le sigue Teen of Style producido por Steve Fisk y distribuido por el sello Matador. En el material visual podemos observar a una persona manteniendo su lugar en la multitud, gritando para hacerse oír, embriagándose para convencerse de que nadie está diciendo nada importante para escuchar.

Disfruten de este nuevo material:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE