CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Canibalismo, abuso sexual y sangre: ¿Qué está pasando con Armie Hammer en las redes sociales?

Armie hammer y uno de sus supuestos DMs. Fotografía: PedestrianTV
Words mor.bo Reading 4 minutos


Armie Hammer ha estado siendo tendencia en los últimos días en redes sociales, pero lamentablemente, no es debido a un nuevo proyecto, o por su amistad con Timothée Chalamet. ¿Están listos para leer? Hammer se ha convertido en un tema caliente debido a una serie de capturas de pantalla que están circulando y que muestran al actor hablando con mujeres de una manera sexualmente dominante y violenta. Algunos de los mensajes, hablan de beber sangre y describen escenas de control sexual y hacen referencia al canibalismo.

Las capturas de pantalla parecen haberse originado en múltiples cuentas de Instagram, algunas de las cuales se han vuelto privadas desde entonces. La más destacada fue @houseofeffie, quien afirma que Armie estuvo involucrado en un romance consensual con ella durante cuatro años, mientras que también tuvo otras aventuras con innumerables mujeres alrededor del mundo. Dice que pensaba que era la única hasta hace poco, cuando algunas de las mujeres comenzaron a ponerse en contacto entre sí y a juntar las piezas. Al parecer, la afectada estaba exigiendo una disculpa por lo que fue una relación manipuladora.

“Así que a todos nos dijeron que somos perfectas. Que quiere huir con nosotras. Que es nuestro mundo y que se jodan los demás. Que nos amaba. Así que nos jodió a todas en su cama y en la de Elizabeth (Chambers, la ex esposa de Hammer) y después nos hizo una tortilla para el desayuno”, dijo.

Uno de los presuntos mensajes enviados por Hammer en Instagram. Fotografía: Instagram @houseofeffie
Uno de los presuntos mensajes enviados por Hammer en Instagram. Fotografía: Instagram @houseofeffie

Incluso, la famosa cuenta de chismes de la plataforma, DeuxMoi, publicó esta semana una captura de pantalla de uno de los varios perfiles que había publicado los mensajes, afirmando que la cuenta había fingido su participación en el escándalo (el mensaje ya no existe en las stories de DeuxMoi). Por los momentos, no hay pruebas de que los mensajes sean reales: Hammer ni sus publicistas han hablado al respecto, y hay que estar claros; la tecnología en estos días es tal que una persona promedio puede fácilmente simular una captura de pantalla de mensajes directos o hacerse pasar por una celebridad en línea. Sin embargo, DeuxMoi, que les recordamos, es una cuenta de chismes, ha recibido mensajes sobre que las acusaciones se harán formales en los próximos días.

Publicidad

Fotografía: Instagram @DeuxMoi
Fotografía: Instagram @DeuxMoi

Aunque por los momentos no sabemos cuál es la verdad, no podemos dejar de lado el hecho de que este drama se encuentra en una intersección peligrosa: si bien mucha gente en Twitter e Instagram han decidido irse por el camino de los memes y los chistes debido al aspecto perverso y sexual de los mensajes, el hecho es que estas acusaciones ponen a prueba la forma en la que enfrentamos la mala conducta sexual y la violación alrededor de las figuras públicas.

Algunos de los supuestos mensajes privados se refieren a supuestas violaciones, aunque no está claro en el contexto si se trata de sexo no consensual o de juegos sexuales que incluyen fantasías de violación. Muchos han notado que un escándalo mucho más pequeño, en 2017 reveló que a Hammer le gustaban los tweets sobre sexo BDSM de su perfil de Twitter. ¿Es esta otra terrible historia de #MeToo? ¿O otro ejemplo de la vida sexual privada de un actor que se hace pública? Solo nos queda esperar a ver qué sucede en los próximos días.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 50
    WTF!
  • 4
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE