CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Candy”: Jessica Biel es un ama de casa asesina en el tráiler de su nueva serie en Hulu

"Candy". Fotografía: Hulu
Words mor.bo Reading 2 minutos

Parece que a Jessica Biel se le da muy bien asumir algunos papeles desafiantes en thrillers y dramas impactantes en la televisión: luego de protagonizar la excelente primera temporada de la serie The Sinner en 2017, estará en otro drama con toques de thriller con la nueva serie limitada Candy de la plataforma Hulu. Como se ve en el teaser Biel es el personaje protagonista en la historia de crimen real de una aparentemente feliz ama de casa que va a la iglesia, pero que se encuentra acusada de un asesinato. Aunque se puede ver un poco del aspecto característico de Biel en el papel, la actriz se esconde tras una peluca y lentes de los años 80.

Esta es la sinopsis oficial: “Candy Montgomery es una ama de casa y madre de los años 80 que lo ha hecho todo bien — buen marido, dos hijos, una bonita casa, incluso la cuidadosa planificación y ejecución de sus transgresiones — pero cuando la presión de la conformidad aumenta en su interior, sus acciones piden a gritos un poco de libertad. Hasta que alguien la manda a callar… con resultados mortales”. Biel está rodeada de talento en el reparto de Candy, como Melanie Lynskey de Yellowjackets, Timothy Simons, Pablo Schreiber y Raúl Esparza. La serie está creada por Robin Veith y Nick Antosca, que saltaron a la fama como guionistas y productores de la premiada miniserie The Act.

Publicidad

Candy se estrena en Hulu el próximo 9 de mayo como parte de un “evento de cinco noches”. A continuación, el tráiler.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE