CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Cancelada la biopic de Madonna con Julia Garner

Madonna y Julia Garner. Fotografía: The Independent
Words mor.bo Reading 2 minutos

Meses atrás, el tema en boca de todos era el anuncio de la película biográfica de Madonna en la que la legendaria cantante iba contar su vida, su carrera durante décadas y su trayectoria como artista. También sería la directora y productora, junto con un equipo que incluía a Amy Pascal, quien estuvo detrás de cintas como Little Women y Spider-Man: Homecoming.

Pero según Variety, debido a la próxima gira mundial de la cantante este año, la biopic fue oficialmente desechada y ya no seguirá adelante en Universal. Si bien recordamos, el casting para la película fue bastante peleado, con actrices como Sydney Sweeney y Florence Pugh buscando ganarse el papel principal en un “campo militar” de entrenamiento que incluyó canto, coreografía y más, en donde debían demostrar que estaban capacitadas para interpretar a Madonna. Al final, Julia Garner fue la seleccionada para el rol.

Publicidad
Julia Garner será Madonna en la próxima biopic de la icónica estrella del pop

“Quiero transmitir el increíble viaje que la vida me ha llevado a hacer como artista, músico, bailarina y ser humano que intenta abrirse camino en este mundo”, dijo Madonna en un comunicado antes de la cancelación de la película. “El centro de esta película siempre será la música. La música me ha hecho seguir adelante y el arte me ha mantenido viva. Hay tantas historias inspiradoras que no se han contado y quién mejor que yo para contarlas. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.

En lugar de desarrollar su película biográfica, Madonna estará llevando a cabo una enorme gira mundial con motivo de su 40 aniversario, con paradas en Estados Unidos, Canadá y Europa. Madonna ya ha hecho antes de cineasta, habiendo dirigido en 2011 el drama real W.E., sobre el romance de Wallis Simpson y Eduardo VIII, y Filth and Wisdom, de 2008, sobre tres compañeros de piso bohemios en apuros en Londres.

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE