El músico australiano Cameron Avery se ha pasado los últimos cinco años de su vida de gira con Tame Impala, pero ahora ha decidido lanzarse a la aventura en solitario: se encuentra preparando un disco con la disquera Anti-, el cual promete que estará listo para la próxima primavera. Y si por casualidad se preguntan a qué va a estar sonando esta producción, pues bien, ya podemos escuchar el primer adelanto con el tema C’est Toi y su video correspondiente. Dirigido por la gente de Joy Collective (el nombre artístico de Mike Bennet y Nathan Lewis), nos muestra a Avery tocando el piano como todo un crooner de los años 50 mientras vemos a una pareja paseando por la ciudades de Los Ángeles y Nueva York.

Esto fue lo que dijo Cam Avery en la nota de prensa que acompaña el video: “Es una canción de amor que escribí la última vez que me enamoré. La grabé junto a Jonathan Wilson en Five Star… también fue la última vez que pude trabajar con Jonathan, un viejo amigo mío y el tipo que me convenció a mudarme a Los Ángeles y el que me impulsó a hacer un álbum cuya base fuera la voz. Es también la primera vez que dejo a alguien co-producir conmigo.”

El tema es una balada en el piano que tiene la voz de Avery deslizándose por la melodía, y podemos escucharla a continuación junto al videoclip de C’est Toi:

Despues de leer, ¿qué te pareció?