Cameron Avery de Tame Impala estrena LP solista en marzo: escucha su nuevo sencillo

En septiembre del año pasado, el multi instrumentista australiano Cameron Avery, integrante de Tame Impala, contó que estaba en el proceso de grabar su primer álbum en solitario con el sello Anti-. En ese entonces pudimos escuchar su primer sencillo, llamado C’est Toi, que narraba en forma musical la primera vez que Avery se había enamorado.
Ahora, cumpliendo con lo prometido, el músico anuncia la llegada de su primer esfuerzo en solitario, que llevará como nombre Ripe Dreams, Pipe Dreams y que aterrizará el próximo mes de marzo con 10 tracks. Fue grabado en la ciudad de Los Angeles, y al parecer estará inspirado en música de los años 40 y 50, tal como Avery le contó a Pitchfork:
“Quería hacer algo parecido a los viejos discos que amo, de Johnny Hartman, Dean Martin, Frank Sinatra, Elvis Presley, Sarah Vaughan, Etta James. Esa música de Big Band con letras menos metafóricas.”
Vamos a darle un vistazo a la portada del disco y a la lista de temas que incluirá.

Portada de “Ripe Dreams, Pipe Dreams” de Cameron Avery.
Ripe Dreams, Pipe Dreams:
- A Time and Place
- Do You Know Me by Heart?
- Dance With Me
- Wasted on Fidelity
- Big Town Girl
- Disposable
- The Cry of Captain Hollywood
- Watch Me Take It Away
- An Ever Jarring Moment
- C’est Toi (extended)
Para celebrar el anuncio del álbum, Avery compartió una nueva canción, llamada Wasted on Fidelity, que habla de cómo nos sentimos luego de una relación fallida. Ripe Dreams, Pipe Dreams será lanzado el 10 de marzo.
Esuchemos Wasted on Fidelity a continuación:
Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
5Me gustó
-
1Me prendió
-
3Lo amé
-
-
1WTF!
-
1Me confunde