CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Calls”: Apple TV+ recluta a Pedro Pascal, Aubrey Plaza, Nick Jonas y más para una serie de audio escalofriante

Aaron Taylor Johnson, Aubrey Plaza, Pedro Pascal, Lily Collins y Nick Jonas son algunas de las figuras que formarán parte de este proyecto. Fotografía: Getty Images/Getty Images/Gage Skidmore/Sensacine/IMDB
Words Carlos Turmero

Apple TV+ publicó un tráiler aterrador de su nueva serie de misterio: Calls, del director de Don’t Breathe, Fede Álvarez. Basada en la serie francesa del mismo nombre del creador Timothée Hochet, Calls se describe como una experiencia televisiva inmersiva que utiliza el audio y unas imágenes abstractas mínimas para contar nueve historias cortas “escalofriantes”.

Cada episodio del thriller de género seguirá un oscuro misterio que se desarrolla a través de una serie de llamadas telefónicas aparentemente normales e inconexas que rápidamente se vuelven surrealistas a medida que los personajes se enfrentan a experiencias cada vez más inquietantes.

Publicidad

El reparto de estrellas que dará vida a estas inquietantes conversaciones incluye a Pedro Pascal, Nick Jonas, Aaron Taylor-Johnson, Aubrey Plaza, Lily Collins, Karen Gillan y Rosario Dawson, además de Mark Duplass, Ben Schwartz, Danny Pudi, Paul Walter Hauser, Judy Greer, Riley Keough, Nicholas Braun, Clancy Brown, Joey King, Danny Huston, Jaeden Martell, Edi Patterson, Paola Nuñez, Laura Harrier y Jennifer Tilly. Y no se preocupen, uno de los favoritos de Álvarez, Stephen Lang, también estará en la serie.

Pero no esperes ver a ninguna de estas celebridades en carne y hueso, porque Calls es una serie basada en el audio con visuales abstractos que lleva las llamadas telefónicas cuestionables a la enésima potencia. Si pensabas que las llamadas telefónicas para hacer un reclamo eran horrorosas, prepárate.

Calls llegará a Apple TV+ este próximo 19 de marzo y acá abajo puedes disfrutar del tráiler.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE