CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Gaming

“Call of Duty 2021” está siendo desarrollado por Sledgehammer, confirma Activision

La nueva versión de "Call of Duty" promete muchas innovaciones. Fotografía: True Achievements
Words Carlos Turmero

Activision ha revelado que Sledgehammer Games está liderando el desarrollo de la entrega principal de Call of Duty 2021, confirmando así los recientes rumores. La noticia fue anunciada durante el reporte de ganancias del primer trimestre de Activision, donde la compañía confirmó una serie de detalles que ya se habían filtrado en internet: hay un nuevo juego “premium” de Call of Duty que saldrá este año, tendrá un impacto en Call of Duty Warzone y, finalmente, Sledgehammer Games es efectivamente el desarrollador.

“Estamos muy ilusionados con el lanzamiento premium de Call of Duty de este año”, dijo el presidente de Activision, Dan Alegre. “El desarrollo está siendo dirigido por Sledgehammer Games. El juego tiene una pinta estupenda y va por buen camino para su lanzamiento en otoño [2021]”.

Los 8 mejores juegos móviles del 2021 hasta ahora

Alegre añadió que Call of Duty 2021 es una “experiencia de última generación” que “se integrará con el ecosistema existente de COD y lo mejorará.” Call of Duty Warzone tomó muchos elementos de la Guerra Fría de Black Ops en diciembre, y es probable que el próximo juego se integre con el battle royale en un grado similar.

Aunque se esté construyendo en base a aprovechar las nuevas plataformas, la desarrolladora no descarta un lanzamiento intergeneracional. Si observamos la transición entre la generación de PS3 y Xbox 360 con la de PS4 y Xbox One, tanto Call of Duty: Ghost como Call of Duty: Advanced Warfare y Call of Duty Black Ops III tuvieron sus respectivas versiones old gen. Sea como fuere, en los próximos meses conoceremos sus planes en mayor detalle.

Sledgehammer Games también aprovechó la oportunidad para compartir su gran noticia tan pronto como Activision cerró el acuerdo. El estudio desarrolló anteriormente Call of Duty: Advanced Warfare y Call of Duty: WWII, codesarrolló Call of Duty: Modern Warfare 3 y colaboró en Call of Duty: Modern Warfare y Black Ops Cold War.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE