CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Café Tacvba se convierten en los Village People del espacio en su clip “Futuro”

Café Tacvba en su más reciente video, "Futuro"
Words mor.bo Reading 2 minutos

A principios de este año tuvimos la oportunidad de escuchar Futuro, el segundo sencillo del nuevo álbum de Café Tacvba, que le sigue al tema Un Par de Lugares, que estrenaron en septiembre del año pasado.

Ahora nos llega el video musical correspondiente a la canción, y debemos decir que es un asunto un poco bizarro. El visual fue filmado en Buenos Aires y co-dirigido por el cafeta Rubén Albarrán y Diego Tucci, y en el mismo vemos a la banda vestidos con disfraces un tanto extraños mientras abordan un bus a un destino desconocido que además está ocupado por una serie de personajes variados, desde Donald Trump hasta el Papa.

Publicidad

Tal como nos contaron hace un par de semanas, la canción habla de la relación intrínseca entre la vida y la muerte, así como de nuestra percepción del tiempo, sin caer en los clichés del optimismo o la solemnidad. La banda mexicana explica que la canción apunta hacia un futuro más brillante, que siempre va a existir siempre que reconozcamos el aquí y el ahora… sin querer sonar a canción de auto ayuda.

Veamos el video del track Futuro a continuación, e inspirémonos para los carnavales con estos outfits:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE