CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Burn The Witch”: Brujas y dragones protagonizan el trailer del spinoff de “Bleach”

"Burn the Witch". Fotografía: Shonenzup
Words Carlos Turmero

Los fanáticos de Bleach tendrán que aguantar un poco más para la nueva temporada de la serie animé, ya que su estreno está pautado para el 2021. Pero no todo es malo, los fanáticos tendrán la oportunidad de entrar nuevamente en ese universo con Burn The Witch, de la mano de Tite Kubo, autor de la serie original

El spinoff no cuenta aún con fecha de estreno oficial, pero el pasado sábado se reveló el primer avance de esta nueva serie, que tendrá como protagonistas a Noel Niihashi y Spangcole Ninny, quienes trabajan para la rama occidental de la Sociedad de Almas en una Londres ficticia. El avance nos muestra un poco sobre el papel que jugarán los dragones en esta historia, bastante trascendental vale mencionar.

Publicidad

Si bien esta trama no es una continuación directa de Bleach, la historia tendrá lugar en el mismo mundo, lo que da lugar a un universo compartido entre ambas historias. El manga original comenzó como un one shot (una historia conclusa), el éxito obtenido logró que se convirtiera en una película.

En el evento en el que fue estrenado el trailer de Burn The Witch, también fue anunciado que el arco final de Bleach, The Thousand Year Blood War se estrenará el año que viene.

Acá te dejamos el trailer de Burn the Witch:

https://www.youtube.com/watch?v=tkh3aSCuK4E

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE